Este puente lo quería usar para recapacitar, para detenerme y pensar en todo lo que ha ocurrido en estos últimos 7 meses. En este tiempo he tomado decisiones, que no solo afecta a mi vida, actual sino futura y lo que me preocupa es su continuidad en el tiempo, el que pasará cuando cumpla mis objetivos, volveré a coger peso, dejaré de cuidarme, he perdido lo que yo era (lógicamente ya no soy el mismo todo cambio requiere dejar algo atrás), pero no perder la esencia de lo que me hacía ser yo. Así que necesitaba parar dejar todo y pensar en lo que he recorrido y lo que me queda por recorrer.
La verdad que todo se fue al traste, no pude el jueves y el viernes más bien por trabajo, fueron dos días de mucho estrés y mucho agobio por temas laborales, luego el sábado y domingo sí que he estado “más tranquilo” pero no paré de hacer cosas en casa, pero ya pensaba que había perdido el tiempo y no fue hasta cuando me estaba bañando este domingo cuando me di cuenta. Como siempre cuando me baño me pongo música tranquila y con el agua calentita mi mente se evade y fue cuando estando tranquilo en la bañera mi mente se puso a repasar en estos días y sí que me di cuenta de todo lo que había cambiado.
El jueves y viernes como comenté fueron dos días muy pero que muy agobiantes y estresantes donde como siempre me dio mucha ansiedad. Como la calme pues haciendo deporte algo corto e intenso pero hice deporte, en otro momento me hubiera comido todo lo que hubiera por mi casa, concretamente los las torrijas que me había enviado una amiga, pero elegí hacer deporte, sí que comí esta claro, como mucho fueron 9 en los dos días. Preferí hacer deporte y no caer con la comida (que me costa mucho controlar), y el viernes por la mañana después de terminar con temas del trabajo, me fui a comprar comida, compre dos bollos de pan y dos carnes de hamburguesa, un tomate dos zumos, pille una bolsa de gominolas, pero luego la quite ya que me arrepentí, en otro momento más que quitarla hubiera añadido más y más, vamos solo compre comida sana.

Las dos hamburguesas no me las comí de una vez (como hubiera hecho antes), sino que fueron dos para comidas, y la hamburguesa hice a la plancha con una rodaja de cebolla también a la plancha y una loncha de queso y listo.
El sábado y domingo, desayuné mis batidos y cada día comí una hamburguesa y la cena del sábado fue queso y jamón que tenía en casa.
Que, si he cambiado, la prueba estaba repasando mis comidas y está claro que sí, ya que, incluso teniendo una semana de mierda, y sin darme cuenta me fui controlando mi ansiedad, que me está costando está claro, las torrijas, se las acabé dando a una amiga era eso o tirarlas y no las quería tirar y no sé cuántas veces me evité comerlas, pero acababa diciéndome, pero no te hace falta tío venga vete y luego en la compra, me resistí a comprar todas las mierdas que había ricas jejeje.
Con el ataque de ansiedad que tuve tan grande lo único afectado fueron las manzanas que tenía en casa y dos batidos de avena para calmar la ansiedad no funcionó, pero no me iba a permitir más.
Después de todo me queda claro que he cambiado y más que tengo que cambiar y que todo esto ha venido para quedarse para siempre, primero lo hago por mí y por mi salud y segundo por la promesa que le hice a mi persona favorita en este mundo la cual voy a cumplir sí o sí.
Así que ya lo tengo todo claro, mis objetivos están más visible que nunca y los motivos son los mejores, así que ya solo me quedan 40 kg más qué es eso ya no es nada así que a por ellos.