Sin luz

Hoy no sé porque estoy sin luz, me encuentro boicoteado por mi propia mente, ayer gane una pequeña batalla al despertarme en la madrugada y escribir, pero la venganza se sirve en frio.

Hoy me he despertado como si no estuviera en este mundo sintiendome al más puro estilo juego en tercera persona, como con la mente adormecida, viendo el mundo gris y como si otra persona tomara las decisiones, pero me he tenido que esforzar por conseguir llevar el control de todo, pensando bueno jose estamos a viernes, es solo aguantar unas horas y luego ya se pasará todo.

En el trabajo la verdad que he estado muy ausente, por suerte puedo ponerme los cascos centrarme en mi trabajo y olvidarme de todo, aunque he tenido que estar todo el puto día controlando las lagrimas incluso ahora cuando estoy escribiendo esto, me he tenido que esforzar por no se note mi estado (pero se ha notado seguro). pero mañana volveré a estar bien hoy ya me voy a permitir este minuto de tristeza profunda pero mañana otra cosa.

Lo que me preocupa es que no tengo un motivo, no hay una causa, no hay un interruptor que me hiciera sentir así, la gente que me rodea se porta conmigo genial no tengo ninguna queja y tengo todo lo que necesito pero… mi cabeza. Creo que es que tengo que tener días malos para tener otros buenos y disfrutarlos, porque como si no sabré cual es cual.

Lo bueno es que no me encuentro con otras veces con una pena que me mata desde lo mas profundo, no saliéndome en ningún momento las ganas de nada, y con un hambre voraz a todas horas (en eso si no he cedido en ese terreno) hoy por ejemplo para comer me he ido a por un poke con arroz integral y de tamaño normal (no tenía comida para hoy), he dicho que en eso no voy a ceder, y no cederé de echo ahora me encuentro en el ordenador escribiendo con mi batido de proteínas al lado, teniendo que esquivar para hacérmelo, la comida de mi hermano (que el lógicamente no tiene que hacer estas cosas), un pan que tiene buena pinta y jamón mmm se me hace la boca agua, pero ahora toca batido y eso voy a merendar, no tengo que evitar las tentaciones, y no tengo que hacer que la gente cambie sus habitos por mi, prefiero ver las cosas tenerlas cercas u olerlas y decirle que no, porque si no tengo tentaciones el día que la tenga de verdad no sabré decir que no.

Ahora que me doy cuenta No es una palabra que estoy aprendiendo a usar, antes la evitaba y sacrificaba mis deseos por los demás ahora me he vuelto mas egoísta, tengo que cambiar por lo tanto ahora estoy yo primero, y luego los demás, y estoy haciendo tanto un cambio físico (gimnasio, nutrición y hábitos saludables), Mental (decir que no, no ceder a las tentaciones, dominar mis demonios, y cultivar mi cabeza) y apariencia (cuidar mi aspecto, comprar ropa, y cuidarme y quererme mas).

Se que será hoy solo porque no me voy a permitir más, pero hoy para mi ya es suficiente tengo que levantar y levantaré.

Etiquetas: Sin etiquetas