Por medio de mi persona favorita (gracias , muchas gracias), he entrado en un bucle de lectura, comprensión, asimilación y escritura (es mi forma de soltar y retener). Le estoy eternamente agradecido, porque no sabe todo lo bien que me hace, y lo que ya se ve reflejado en mi día a día.
Fue por un libro en apariencia simple por el título, pero de increíble (y profundo) contenido. Es un libro en el cual la lectura de una nueva página o de una simple palabra, desemboca en un frenesí de relectura de todo lo anterior con una constante investigación, en busca de los significados de las palabras (porque la más inocente es al final la más importante), y de reinterpretar todo con los nuevos parámetros datos, partes muy interesantes (para mi), con partes menos interesantes (aburridas), pero igual de necesarias para entender el todo, y al final este libro está calando en lo más profundo del alma, página a página.
Por este libre me he visto, en un debate conmigo mismo de lo más intenso durante horas, acabando por ver videos de filosofía donde tratan estos temas (para entenderlo), estudiando y leyendo lo que va pasando por mi mano del tema (aunque aún sigo en la comprensión del mismo), acabado revisandome a mí mismo y lo que me rodea, hasta tal punto de llegar a replantear todo mi mundo para bien.
Ahora pondré algunos fragmentos de los cuales han producido un cambio, solo son 3 ejemplos, de todos los que hay.
Fragmento 1:




Estas cuatros son de un mismo capítulo, y si pensé mmm interesante, pero no le di más importancia hasta el día siguiente. En el gimnasio fue cuando comprendí el significado de esas palabras, al repetirme mentalmente “Nadie valora lo que obtiene sin esfuerzos” y la cabeza me hizo click (esto lo he hablado en el post el enemigo soy yo), he pasado de estar cansado antes de empezar, a pasar hacer 20 minutos seguidos sin problemas, cansado si, sudando por supuesto, agotado claro, pero queriendo abandonar ni, por asomo, siempre me repito, tu puedes solo es un poco más y le digo a mi cabeza no vas a abandonar espera un poco mas, que pronto vendrán.
Fragmento 2:




Estas frases son algo más complejas de explicar, ya que en el fondo habla de cómo somos, como vamos cambiando, evolucionando, que somos un ser que puede cambiar, que somos muchos somos legion, pero tenemos que «ser» para poder evolucionar. Que tenemos que conocernos y evolucionar pero que esta última parte requiere de un esfuerzo de una voluntad nada evolucionar porque si.
Fragmento 3:



Esta la he puesto por la manera de marcar las frases, cambié, el sistema de tachado mecánico, al producido por mí, dándole un valor más personal he intimo a lo que estoy leyendo y haciéndolo parte de mi, y estas tienen un sentido muy profundo en mi ser.
Aún me queda mucho por leer, mucho por comprender, y mucho por asimilar, pero voy poco a poco y con el tiempo que se necesite, no tengo prisa.
Personita, muchas gracias, por ser y estar, no sabes lo eternamente que te estoy agradecido por todo esto, pero dame tiempo y veras como te lo demuestro.