Ultimamente no estoy en uno de mis mejores momentos sino todo lo contrario. Estoy en el punto mas bajo al que puede llegar una persona sin dejar de sentirse como tal o cuando ya empieza a no sentirse. Hacia años que no sentía este dolor, este martilleo constante en los pilares del alma donde reposa mi corazón con sus sentimientos, uno al que no ha tratado bien el paso del tiempo. Ese martilleo constante que siento va deshaciendo poco a poco mi corazón en mil pedazos que van esparciendo por el suelo, que al caminar voy pisando y mas daño me voy haciendo. Se que estoy en el punto mas bajo y tengo claro que de hai ya solo se puede hacer una cosa inevitablemente, y es ir subiendo.
Pero antes de subir quiero ir recogiendo los trozos que voy encontrando por el suelo, los necesito todos y cada uno de ellos, los necesito para poder reconstruir mi pequeño fransquestein que tengo por corazón, necesito reconstruirlo para poder, para poder ofrecerlo de nuevo, se que inevitablemente algunos trozos faltaran y que sanaran, lo se, porque no hay herida que no cicatrice con el paso del tiempo, el hace que todo se cure. Quiero volver a ser el que era antes, no lo que soy ahora, que no soy ni el triste reflejo de mi sobra.
Hoy me he dado cuenta, de como he ido perdiendo poco a poco, mi ser, mi esencia, lo que me hacia único, lo que me diferencia. Hoy me he dado cuenta, que estaba sumergido de nuevo en el mas profundo de los avernos, pero hoy también me he dado cuenta de que estoy así porque quiero, ya que soy yo, el que no se da cuenta de lo que tiene al su alrededor, de esa persona que se preocupa y te cuida, que se interesa saber por como estas y de como te encuentras.
No se cuales son las extrañas y absurdas cábalas que hace el universo para cruzar la gente que necesitas en un preciso momento, esa persona que te sabe comprender y hacerte sentir que no estas solo, a esa persona por la cual no estas mal o por lo menos no tanto, ya que sin pensarlo se pone como un pilar mar para compartir parte de tu carga y de recoger esos trozos que se van cayendo, esa persona que te hace salir poco a poco. No se como ni cuanto agradecer todo lo que hace por mi, piensas que no lo valoro, pero ten en cuenta que siempre me doy cuenta de todo, solo que hay días que hasta se me olvida respirar.
Siento amigo si te he echo sufrir, siento el daño que te he podido ocasionar, siento cada uno de los días que te moleste y de las molestias que te cause. Pero quiero que sepas una cosa amigo mío, quiero que sepas que esto que estas haciendo, que todo esto, te lo devolveré multiplicado por diez, ya que te estoy y estaré eternamente agradecido, por todo lo que estas haciendo en mis peores momentos. Se que dirás que no es nada, pero para mi eso lo es todo, para mi eso es lo que me hace seguir viviendo, me hace pensar que tan malo no seré si aún te tengo, que con el paso del tiempo me sigues hablando y queriendo y espero que esto podamos mantenerlos por los restos.
Ya por fin siento mi alma libre, y lista para poder seguir viviendo, por fin solté lo que no podía por mas tiempo callar ni seguir reteniendo. Por fin me he dado cuenta, de que lo que quiera decir No era que pena lo que he perdido. Si no que suerte de lo que tengo.
Gracias de corazón. Gracias por seguirme queriendo a pesar de todos mis defectos.