Esta noche he tenido un sueño un tanto raro y lo que más me sorprende, es que a pesar de que son las 23:30 aún me sigo acordando de él.
El sueño ha sido muy simple, pero muy gratificante la verdad, siendo lo más fuerte es que no creo que sea un “simple sueño”, sobre todo por la persona con la que he soñado.
Pues lo que pasa que he soñado con mi madre y ha sido por así decirlo “raro” por un simple motivo, cuando sueño siempre soy consciente de que es un sueño y puedo manipularlo (soy raro, pero es algo que hago desde pequeño, soy consciente siempre de mi realidad), lo que me ha llevado a mi punto actual, de no poder apagar nunca me cabeza mientras duermo, pero ya estoy acostumbrado.
El caso es que, de buenas, fui absorbido de mis pensamientos, y llevado de buenas a primeras a un pasillo, no sé qué sitio o donde era, solo sé que era muy largo, y la sensación así como un museo, plan Louvre con suelos y paredes de mármol y con un ventanal con un banco, en el que yo ya estaba directamente sentado, no voy a decir que vi a mi madre ni fuera épico porque no fue así, pero sí sé que era ella y otras personas, que no identificaba bien aunque intuía quienes eran (uno de ellos mi padre seguro), y el mensaje que me dijo no fue hablado sino más bien transmitido.
El mensaje fue simple muy simple “Estamos bien Jose, todo va bien e irá bien”. Hoy en el transcurso del día (he pasado el día con mis hermanos en la Codosera, para ayudarlos a desmontar el stand) he estado pensando sobre en lo ocurrido, he pensado muchas veces no me estaré volviendo loco, pero sé que no, pero lo he pensado muchas veces y creo que me conozco lo suficiente para saber que no, esto tampoco es algo que vaya a buscar de nuevo, si tiene que pasar pasará.
Que fuera mi madre la del mensaje no me extraña nada, no es una mujer con estudios ni siquiera fue al colegio, pero no le hacía falta, es la persona más sabia que conozco y la más buena y adelantada a su época, y ella fue la que me inculco la frase “Entre el cielo y la tierra hay muchas cosas hijo”, hablamos de esos temas, místicos, transcendentales de la vida como siempre a partir de las 12:00 de la noche y entonces y a su manera me explicaba, lo que yo a día de hoy estoy comprendiendo, con otras palabras pero el mismo mensaje.
No se como explicarlo pero desde que me levante, tengo una paz interior algo impresionante, ya que veo que lo que estoy haciendo teniendo sus frutos, que mis planes y mi hoja de ruta es acertada.
Viejitos os quiero tanto y con toda mi alma, y teniendo la pena de que aún no se ha intentado un lenguaje donde se pueda expresar esos sentimientos, en su toda plenitud, que un simple quiero se me queda muy pequeño. Me arrepiento con toda mi alma, de no expresar mis sentimientos reprimidos, los besos no dados y los abrazos contenidos, me arrepiento tanto, ya que hoy día por más que me apetezca no puedo realizarlo, pero sabes esta vez he salido ganando porque en esta visita me he llevado un abrazo extra, un regalazo que me ha dado la vida.
Os quiero viejitos.