Hoy estaba todo bien, como siempre «un buen día», trabajando en el gimnasio aguantando el hambre y las ganas de picar, luchando con todos mis demonios y dominándolos a todos los físicos, hoy he salido tarde por querer adelantar parte del trabajo, por quedarme yo tranquilo, me he forzado a ir al gimnasio, me he obligado a hacer mis 20 minutos (y no tenia ni ganas de 3) teniendo que convencerme de que si que puedo y lo voy hacer y la cabrona de mi cabeza, diciéndome para incluso a un minuto y medio de los 20, ya me decía ya abandona que ya has llegado y me he obligado. hoy me he estado ganando la batalla, pero la he perdido al bajar la guarda al irme a la cama.
En la cama como siempre y ya es costumbre, leer un poco dos libros y luego a dormir hasta mañana, y aquí ha sido cuando mi cabeza a dicho, heee que aquí estoy, que creías que saldrías de rosita, y me la ha jugado a base de bien, trayéndome a la cabezas fantasmas que no me son recomendables, y retrocediendo de nuevo a agosto, hasta tal punto que me he visto obligado a levantarme irme al ordenador y ponerme a escribir esto.
Se que me queda mucho, pero mucho por hacer, pero se que no me va a ganar aunque ahora tenga los ojos llenos de lagrimas, aunque no me encuentre en el mejor momento, no voy a ceder en mi propósito de adelgazar y cuidarme, que voy a ser mas egoísta mirándome a mi primero, ya que para poder ayudar a los demás, primero tengo que ayudarme a mi mismo, para no caer en la mayores de las hipocresías. Se que estoy en todo eso, y más. Tengo que luchas contra mi mayor miedo que sé que se cumplirá. Se que veré a mis seres queridos morir ( y lo prefiero a que sufran ellos). Se que muchas cosas van a cambiar y ya están cambiando, si cambio algo todo se compensa para equilibrar el todo y es normal sino no existiría el cambia si siempre soy igual pero…
Pero tengo claro que esta guerra de hoy no la ganarás, tengo hambre que comenzó al levantarme, siento impotencia por no poder controlarme, pero el hambre la controlaré mis rabias las refrenaré se que te voy a ganar tengo un objetivo y tengo una meta y tu vas a perder, aunque yo hoy este llorando y sintiéndome frustrado, estamos en una guerra y esta ha sido solo una batalla.
No se porque esta noche me estas matando, bueno si lo se solo que no lo quiero reconocer, solo se que ahora iré a la cama, descansaré y mañana me pinto una sonrisa y a salir a la calle, no te voy a permitir ganar esta guerra, que no se te olvide cabecita cabrona que yo soy tu vesubio en mi pompeya.
Nota ya has perdido por el echo de dejar de llorar, hasta mas ver.