Últimamente estoy tratando de ser positivo de transmitir todo mi buen rollo que tengo y que sale solo sin forzarlo, pero últimamente en las fechas en la que estamos, no me está ayudando mucho la verdad, trato de no escribir cosas tristes o expresar como me siento por dentro, pero es que cuando escribo realizó una transfusión de mi alma, quedando está más aliviada y con menos carga, me había propuesto no escribir de esta manera más y lo estaba consiguiendo, pero estas fechas me están pudiendo más de lo que esperaba, tengo momentos en el que estoy muy bien, pero luego se intercalan capas de profunda tristeza con otras de una soledad inmensa.
Tengo gente con la que puedo hablar sin dudarlo, y se que si les digo algo estarán siempre, pero es que ellos también tiene sus cosas, ya tienen bastante con sus vidas y llevarla adelante como para que les meta más mierda, se que podría hacerlo y si se enteran se van a cabrear, pero me parece super injusto y egoísta añadirle más cosas a sus vidas, cuando soy yo el que tiene que asimilar la situación y llevarla a buen puerto, si toco fondo tendré que pedir ayuda, pero no estoy en ese punto, solo es una etapa rara. Cuando las cosas se calmen ya hablaré con ellos, ahora mismo solo puedo pensar en el día en el que tengo por delante, porque cuando visualizo más se me hace bola.
Se de sobra que lo que voy a decir no es así, pero es como me siento, no es culpa de nadie, solo es mi mente hiperactiva que va por libre, estoy aún trabajando en ello, pero hay días que me cuesta más que otros conseguirlo. Es que esta sensación de no importarle a nadie, de no ser importante para nadie, me está matando por dentro a fuego lento. Sé que no es así, pero es como me siento. Se que no es así porque tengo unos amigos y compañeros de trabajo que son lo mejor y que están pendiente, en el gimnasio lo mismo, puedo hablar con ellos para desahogarme y una persona que se lo tomaría a mal si alguna vez lee esto, cosa que no quiero ni pretendo, solo quiero soltarlo y sacarlo de dentro.
Si alguien alguna vez lees esto, espero que no se moleste, solo estoy tratando de arreglar mi nave, para poder tocar el cielo. Solo son momentos que cada vez ocurren con menos frecuencia. Es una lucha interna entre mi alma con mi conciencia, de la que solo yo puedo ponerle final de la que ganaré, solo que hay algunos días que me cuesta más.
No me importa las veces que caiga, porque de todas resurgiré, cada vez con más fuerza.