Quien soy… Esa es una pregunta con trampa no me considero el más adecuado para responderla, para algunas personas seré un demonio, para otras un ángel, solo sé que soy la suma de las decisiones tomadas en mi vida, muchas no fueron las mejores ni siquiera afortunadas, pero todas y digo absolutamente todas fueron tomadas desde lo más profundo de mi corazón.
Lo único que no he cambiado nunca es no pisar, ni molestar a nadie, por lo tanto, mucha gente por eso me toma por tonto, pudiendo ser que tengan razón y es verdad que la vida no está hecha para personas así, pero por lo menos yo duermo por la noche tranquilo. Por ser así he pagado mis errores con creces, pero la vida siempre me demuestra que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
¿Cues es la meta de mi vida? ,¿Que me da fuerzas para vivir?, y todas esas preguntas que con 18 años tenía tan clara la respuesta a día de hoy no lo tengo tanto, bueno si, pero la respuesta es mas compleja. Primero me quiero cuidarme y tener una buena salud tanto física como mental, descubrí con los años, que si quieres una persona y quieres estar con ella lo primero es cuidarte, para poder cuidarla y tratarla como se merece y no ser una carga. Y con respecto al “Amor”, no me. Importa las palabras sino los gestos, y su constancia en el tiempo, no por estar con una persona todo los días va hacer que significa que te quiera más o mejor, necesidad de tener un espacio cada uno de la pareja, pero con metas e ilusiones compartidas, alguien que te anime a seguir adelante y evolucionar, libremente sin ataduras, que te besen es una pasada, pero que te besen el alma esta a otro nivel.
Que cosas no soporto, la mentira, el engaño, la intolerancia, cualquier tipo de racismo, me considero pacifico (no equivocar con pacifista).
Mis amigos tengo ni muchos ni pocos los justos, tendrán sus defectos manías y virtudes pero todos son grandes y únicos.
En fin, soy quien soy ni más ni menos