He reescrito este post como unas mil veces porque quería hacer un resumen de lo que ha ocurrido este año, desde explicando todas las mierdas con detalles, con menos detalles, quitando cosas, poniendo cosas, hasta que me he dado cuenta de una cosa, que este año ya ha acabado, con este pensamiento cambió todo.
Pues es muy simple que ya pasó todo, que es una pena las pérdidas que he sufrido y de las cosas que me he ido enterando, pero por otro lado, también he ganado mucho, al final todo se compensa, dándome cuenta de la gente maravillosa que me rodea y que tengo a mi lado.
Mis compañeros de trabajo, que aunque nos estemos tirando los trastos a la cabeza, se preocupan por mi, y no veas que conmigo aguantando todo el chaparrón se han ganado el cielo, se de sobra que si los necesito los tengo, que si me hace falta algo me ayudarán, están pendiente de como estoy aunque no me lo digan, no saben lo eternamente agradecido que les estoy.
La pequeño grupo de amigos que hemos creado los del gimnasio, donde nos preocupamos los unos de los otros, donde vamos a echar todo en el gimnasio ya sea tanto física como mentalmente y siempre arropado por todos, son lo mejor, así da ganas de ir porque sabes que al final, saldrás renovado.
Qué decir de mi Raul, que aunque no nos veamos en años, solo falta una llamada un niño te necesito o voy de camino a tuca y cinco minutos más tarde en la puerta, esas conversaciones que van desde lo más trivial a duras conversaciones sobre la vida sin filtros ni tapujos y como siempre siendo mi hermano de elección. y sabiendo que pase lo que pase como tu madres nos dijo el día que nos vio “mira don Quijote y Sancho Panza”, sabes que desde ese día nos sentenció a estar juntos luchando contra los molinos de viento (que miedito me da tu madre algunas veces ejjee).
Mi petarda Suprema querida, de las pocas personas que saben todo de mi y me siguen queriendo, aguantando con lo pesado que soy, no me manda a la mierda porque es muy educada jejejee. Sabes que te quiero y que no podre pagarte todo el bien que me has hecho, comenzando por esos maravillosos libros, volviendo adicto de nuevo a la lectura por centrarme en las cosas que importan en la vida, haciéndome ver que todo al final en la vida se compensa, por cada cosa que se pierde una que se gana. Gracias por todo y por seguir aguantándome
Mis hermanos, que puedo decir de ellos, no encuentro ni hay una palabra que pueda expresar todo lo que los quiero y todo los que les debo, no puedo evitar mirar al pasado y ver como fui muchas veces con ellos y hoy día como los valoro a los dos, mi hermana que me ve como si fuera su hijo, porque fue quien realmente se preocupo por mi mis estudios, que hacía que no, por todo, si estaba bien, vamos por todo en la vida, que si le digo algo la tengo a mi lado, que todo siempre le parecerá poco, y exagerada como mi madre alguien lo tendría que heredar jejee. Mi hermano, esa persona que parece no está pero que se entera de todo, que si lo necesitas no sabe decirte que no, que no lloro en los funerales de mis padres, pero que a día de hoy, si pides un pato en el chino, o vas a comprar horchata o plátanos, se le ponen los ojos vidriosos porque se acuerda de ellos, tanto que incluso se le cae alguna lágrima que otra, teniendo algunos recuerdos atado a fuego, que no cree mucho en nada pero que a su manera tiene un pequeño altar con cosas que han usado y le recuerda a ellos.
En Resumen, el 2022 a sido una puta mierda de comienzo todo lo que podía ir mal fue a peor, todo lo malo lo he tenido, lo he sufrido, lo he digerido, pero voy a acabarlo por todo lo alto, con unos hermanos que se merecen todo lo mejor, a las otras dos patas del banco raul y ceci que voy a decir, que os quiero coño, mis super compañeros de trabajo que son parte de mi familia a todos mis amigos que os tengo detrás, y toda la gente que se que esta aunque no se muestre, pero me lo hace saber.
Que he perdido mucho si, pero que he ganado también, ahora mismo a día de hoy te digo que si, he ganado nuevos hábitos de salud (comida, ejercicio) ya he perdido 35 kg, he fortalecido mi salud mental, he aumentado mi autoestima, y he reforzado mi relación con mucha de mi gente.
Si al final después de todo va a resultar que este año ha sido la puta ostia, y el que viene ya te digo que lo vamos a reventar.
(que ironia despues de leerlo, resulta que empecé con la idea echar mierdas del año y al final resulta que me he acabado dando cuenta, que no ha ido tan mal al final)